¿Un piso en madera natural? ¡Sin duda!

Hace más de 60 años Acemar se comprometió contigo, para brindarte productos de alta calidad que valoricen espacios y te brinden seguridad. 

Hoy queremos contarte diferentes factores por los que los pisos en madera estructural son la opción ganadora para cualquier lugar. ¡Quédate con nosotros!

 

Los pisos en madera otorgan a tu hogar belleza, distinción y calidez.
El poder de este material está en la valorización del espacio -sin importar cuál sea-, desde el momento en que es instalado allí.
No dejes la estética de tu casa al azar.

Los pisos de Madera estructurales son ideales para trabajos de carpintería en obras de remodelación.
En Acemar contamos con más de 15 variedades en cuanto a características, color y grosor.
Nuestro objetivo es que te sientas totalmente a gusto al llegar a casa ¿y cómo lo logramos? personalizándola basándonos en tus gustos y necesidades.

Si estás en un proceso de remodelación pensarás que los muebles deben combinar con el piso o crear una armonía entre sí, las chapillas en madera suelen ir bien con todo, ahora solo queda, elegir la especie o tono que más te guste.

Y si tu factor de decisión es la duración ¡no busques más! La madera tiene la ventaja de aguantar mucho más que otros materiales, claro está, cuando se le da el cuidado necesario; aclaremos que a mayor calibre del tablón, mayor duración.

Acemar adquirió maquinaria de gran tecnología y capacitó a un idóneo equipo de su personal al incursionar en la línea de pisos estructurales en madera. Las láminas para piso ya enchapadas se introducen en la lijadora, pasan a recubrimiento con lacas para darles resistencia y protegerlas de la humedad, por último entran a secado, este proceso se repite varias veces. Gracias a esta técnica podemos garantizar un producto de alta calidad.

¿Buscas más razones para dejar las alfombras atrás y optar por un cambio?
Los pisos en madera estructural
poseen alta resistencia a la humedad, al uso, son fáciles de instalar, retardan al fuego y su mantenimiento es sencillo.

Y para que este tipo de pisos permanezcan como nuevos, Acemar cuenta con productos para su conservación: Bona Cleaner, Bona Polish,  Bona Polish Remover, entre otros.
Conoce más de ellos en →
https://acemar.co/productos/pisos-madera-laminados/mantenimiento-pisos/

Elige el piso que conquistará los espacios de tu hogar → https://acemar.co/producto/pisos-estructurales-de-madera/

Acemar®