Quienes Somos


NOSOTROS

Triplex Acemar S.A.S. es una compañía dedicada al procesamiento de madera decorativa desde hace más de 50 años.

Tradicionalmente, ha ofrecido una amplia gama de chapillas nacionales e importadas, contrachapados (Triplex decorativos) y aglomerados enchapados de alta calidad, lo que ha generado un extenso panorama de aplicaciones en trabajos de diseño, carpintería, ebanistería y artesanía.

Acemar® cuenta con una oferta de productos y servicios para la industria del mueble y las pequeñas carpinterías. En general para todos los artesanos y amantes de la madera.

El principal objetivo de Triplex Acemar S.A.S. es estar a la vanguardia de las tendencias del mercado y adaptarse a sus necesidades, garantizando la más alta calidad en sus productos, respaldada siempre por un servicio óptimo para responder así a la confianza depositada por sus clientes.

Acemar® representa exclusivas marcas en Colombia y América Latina, tales como, ALPI ITALY, VICWOOD INDUSTRY Co y otras empresas líderes en la producción de chapillas de madera decorativa en Europa y Asia, con certificación ISO 9001, ISO 14001.

Además, Acemar® comercializa tableros de alto brillo, melaminas y laminados de alta presión en colores y diseños exclusivos, pegantes especializados para madera y chapillas, inmunizantes de alta tecnología, inholoros, incoloros, seguros, amigables con el medio ambiente y con el ser humano, a través de sus puntos de venta.