Pisos deck para momentos inolvidables

Los momentos en familia son los que mejores recuerdos nos traen y mucho mejor cuando se acompañan de una tarde de sol y el sabor de un delicioso asado.

Los mejores lugares para realizar estas actividades son el patio de la casa, el antejardín o simplemente en la terraza. Una de las tendencias para estos lugares es utilizar piso tipo Deck, que además de brindarles un ambiente natural con aspecto moderno, se convierte en una excelente opción de gran durabilidad gracias su alta resistencia al exterior. Una muestra de ello, es la zona de Bar BQ instalada por Triplex Acemar el pasado mes de Noviembre de 2017 en una de las viviendas del Condominio Badalona, ubicado en el municipio de Chía.

El trabajo fue realizado por Torres Arquitectos y consistió en la instalación de piso Deck para toda la zona de Bar BQ, además del sauna y turco instalados dentro del jardín de la vivienda, con lo cual estamos seguros los propietarios de la vivienda disfrutarán de momentos inolvidables al lado de su familia.

Acemar®