El Claustro Las Aguas se renueva con Acemar

¿Conoces El claustro “Las Aguas”? Está ubicado en el centro de la ciudad de Bogotá y es la sede actual de Artesanías de Colombia S.A.

Fue declarado Monumento Histórico y Patrimonio de la nación

En este momento el deterioro que presenta el claustro es notable, representando un peligro potencial para usuarios y visitantes, particularmente los elementos de madera, estructurales, fachadas, pisos y entrepisos.

Por lo que se levantó una alerta y se planteó como objetivo restaurar, reforzar, adecuar y hacer mantenimiento general del claustro, para mantener y conservar la edificación con el título que le fue otorgado.

Es por esto que actualmente se encuentra en un proceso que incluye la renovación de gran parte de su infraestructura y de la cual nos enorgullece ser parte.

La mayoría de los pisos de las oficinas ya han sido restaurados, para este proceso se ha utilizado Piso de Ingeniería Acemar (hecho en Chapilla de Madera Natural), el resultado ha sido un mejoramiento inmediato del aspecto físico de los espacios donde fueron instalados nuestros pisos, brindando una apariencia moderna pero manteniendo la estética de lo antiguo.

Acemar, 60 años dedicados al procesamiento de madera decorativa

¡Para proyectos de gran envergadura elige la tradición!

Acemar®