Avianca invirtió US$488.000 en nueva sala VIP internacional que está inaugurando en Cali

La aerolínea inauguró su nueva sala VIP internacional en el Aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón de la ciudad de Cali. La empresa señaló que invirtió US$488.000 en este espacio diseñado para que sus clientes adelanten diferentes actividades mientras toman su vuelo fuera a destinos internacionales.

Características: La sala cuenta con 274 metros cuadrados, 100 sillas con mobiliario y áreas dispuestas para el descanso y la lectura, centro de trabajo y una variedad de comidas. Los viajeros tienen a su disposición baños con duchas, elementos de aseo personal, internet, televisores HD y pantallas de información permanente.

El espacio está ubicado en el segundo piso del moderno Terminal Internacional del Aeropuerto de Cali, el cual fue remodelado y ampliado. Allí los viajeros disfrutan de espacios más extensos y mayor tecnología en un aeropuerto de talla mundial. Al respecto, Hernán Rincón, CEO de Avianca afirmó: “Con la puesta en marcha de esta nueva sala VIP continuamos con nuestra misión de enfocarnos en nuestros clientes y hacer todo para enamorarlos. Seguiremos mejorando nuestro servicio, asegurando cubrir los requerimientos de quienes nos eligen para sus viajes”.

La empresa de servicio aéreo indicó que desde Cali los clientes cuentan con más de 44.000 sillas mensuales en 200 vuelos directos a destinos internacionales como Miami, Lima, Guayaquil y Madrid.

De otro lado, la empresa recalcó que sigue trabajando por recuperar la totalidad de la operación y que, por ende, en julio los caleños contarán nuevamente con los vuelos directos a San Salvador y en septiembre a San Andrés y Santa Marta.

“Hacia julio los clientes contarán con 5.000 sillas mensuales y 90 frecuencias adicionales a lo ofrecido antes del cese ilegal. En diciembre, esta oferta aumentará con la disposición de más de 23.000 sillas y 262 frecuencias más”, expresó la aerolínea.

Acemar®